El seleccionado masculino de voleibol consiguió hoy un contundente triunfo por 3-0 ante su par de Australia, en el partido que marcó el debut en el grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres.
El conjunto dirigido por Javier Weber se impuso ante el elenco comandado por Jon Uriarte, cuyo hijo es Nicolás Uriarte, armador suplente argentino, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-20, en una hora y 12 minutos de juego.Sebastián Solé, con 13 tantos, fue el máximo anotador argentino, mientras que también tuvo una gran tarea de Luciano De Cecco.
Argentina mostró un nivel superlativo en el Earls Court, incluso superior al exhibido en la última Liga Mundial, y se quedó con un encuentro clave en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, a la que clasifican los mejores cuatro de cada zona.
El próximo partido será ante Italia, el martes a las 10.45 hora argentina, mientras que el recorrido olímpico argentino en voleibol continuará el 2 de agosto ante Polonia, el 4 ante Bulgaria, y el 6 ante Gran Bretaña.