El Gobierno de la Ciudad habilitará hoy el paso bajo nivel de Arias y las vías del ex ferrocarril Mitre, que facilitará la conectividad entre ambos lados de las vías y brindará mayor seguridad vehicular en Saavedra.
El túnel, que forma parte del Plan de Movilidad Sustentable, tiene dos carriles de circulación con único sentido hacia el Este y una altura libre de paso de 3,10 metros, lo que permitirá la circulación de autos y ambulancias, pero evitará que pasen camiones, a fin de asegurar un tránsito barrial sin vehículos de gran porte. Autopistas Urbanas SA (AUSA) también construyó veredas y rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, potenció la iluminación y sumó barandas de protección y señalización.
Por esta intervención, se dispuso desde hoy una serie de cambios en las calles linderas: Arias, entre Plaza y Tronador, deja de tener doble sentido y sólo corre hacia el Este.Arias, entre Holmberg y Olof Palme, pasa a tener sentido Oeste, es decir de Olof Palme hacia Holmberg.Deheza cambia el sentido y corre hacia el Este entre Holmberg y Olof Palme.Olof Palme pasa a tener sentido único desde Deheza hasta Ramallo.