El tradicional Hipódromo de Palermo se viste de outlet. Lejos de las carreras de caballos, quienes competirán en el lugar, serán los visitantes, en busca de los mejores precios y ofertas que alcanzan hasta un 50%. En el emblemático espacio, se desarrolla The Palace Fashion Luxury, evento que reúne a más de medio centenar de marcas premium, como Levis, Puma, Converse, New Balance, Kosiuko, Wanama, Ayres, Trosman, Columbia, Vitamina, Uma, Rochas-Daniel Hetcher, Teresa Calandra y Perramus, entre otras.
Además, debajo de las gradas de una histórica tribuna del hipódromo, los interesados podrán encontrar una suerte de "shopping de descuentos”, motivado principalmente por el boom de rebajas nacido de las tarjetas de crédito, como en el caso del HSBC que prevé ofertas adicionales del 25%, un 15% off, más 6 cuotas sin intereses. A partir de la demanda de ofertas y facilidades de pago de los consumidores, el lugar se convertirá en el centro de compras más grande del país hasta el 14 de abril. La entrada es gratuita. Se espera que cerca de 100.000 recorran alguno de los 54 locales que conforman este palacio de compras.