El Cuerpo Legislativo porteño aprobó una declaración en la que «recuerda y rinde homenaje a los “Héroes de Barracas” al cumplirse 6 años del incendio y posterior derrumbe del depósito de la empresa Iron Mountain, donde perdieron la vida diez servidores públicos. Expresando su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas».

El 5 de febrero de 2014 se inició un foco de ignición en un depósito de la firma “Iron Mountain” -Azara 1245 -Barracas, Comuna 4 – donde se archivaba documentación del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y de las empresas DirecTV Argentina, Cargill S.A.C.I., Prudential Seguros S.A., Expeditors Argentina S.A., Televisión Federal Telefé, Galicia Seguros S.A., Galicia Retiro Cía de Seguros S.A., Sudamericana Asesores de Seguros S.A., Swiss Medical S.A., Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes S.R.L., Sandoz S.A., Glaxo Smithkline Argentina S.A., Caja de Valores S.A., Metlife Seguros S.A., Menarini Argentina Laboratorios Farmacéuticos S.A., Akzo Nobel Argentina S.A., Warner Music Argentina S.A., Transcargo Argentina, Seguro de Depósitos, Arauco Argentina S.A. y HSBC Bank Argentina S.A.

La primera mujer bombera del cuerpo profesional de la Policía Federal Argentina, Anahí Garnica y sus compañeros Leonardo Day, Eduardo Conesa, Damián Véliz, Maximiliano Martínez, Matías Monticelli, Sebastián Campos, Facundo Ambrosi, José Méndez y Pedro Barícola murieron desempeñando el servicio público. «Luego de seis años no se conocen fehacientemente las causas del incendio. Por ese motivo, los familiares siguen bregando por verdad y justicia para determinar los responsables de dicha tragedia», sostuvo en los fundamentos la legisladora Claudia Neira (FdT).»Este lamentable hecho dejó en claro la necesidad de readecuar el proceso de control y fiscalización de las actividades desarrolladas por industrias y comercios en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entendiendo que no es posible que un hecho semejante vuelva a suceder», concluyó.