Campeón del Calcio, de la Copa Italia y sub campeón de la Champions League. Carlitos Tevez tuvo un primer semestre del año soñado para cualquier jugador. De hecho, su presente llevó a la Juventus a ofrecerle un cheque en blanco para que continúe en Europa. Sin embargo, el amor fue más fuerte. Cuando podría haber optado por seguir aumentando su cuenta bancaria en base millones de euros, el delantero optó por volver a su casa y hoy tuvo su premio: un nuevo título con su Boca querido.
“Fui campeón en muchos lados pero la sensación de serlo con Boca es inexplicable”, resumió el apache con una nueva copa en la mano. «Por eso volví. Vine para sentir otra vez esta emoción. Es una alegría poder disfrutar este campeonato con mi familia y mis compañeros», agregó.Tevez, de 31 años, se incorporó a la campaña del campeón después de la Copa América Chile 2015, en julio pasado, disputó doce partidos y convirtió cinco goles, pero fundamentalmente significó un revulsivo anímico y futbolístico para un equipo que no terminaba de convencer en el juego.
«Espero que este sea el renacer de Boca y el primero de muchos títulos que pueda festejar con esta camiseta», remató el delantero, que el miércoles tendrá la chance de sumar un nuevo título en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.
FOTO:peru.com