El diputado nacional y el concejal de Juntos electos,Diego Santilli y Segundo Cernadas, se reunieron ayer lunes por la tarde con militantes de Tigre y recorrieron el centro comercial de General Pacheco. Durante el encuentro y ante medios que cubrieron la actividad, el “Colo” se mostró «muy contento” por el trabajo “que hicimos en toda la Provincia”. “Una elección donde ganaron la mayoría de los bonaerenses, porque ahora vamos a llevar al Congreso la agenda que nos pidió la sociedad: cómo mejoramos la calidad educativa, cómo generamos trabajo, cómo enfrentamos a los delincuentes y a los narcos, cómo apuntalamos la producción y las inversiones”, explicó.

«Con Segundo estoy orgulloso, contento por el trabajo que venimos haciendo. Había que ganar esta elección. Era importante para ponerle un freno al kirchnerismo y empezar a tratar los temas que son trascendentales para la provincia y la Argentina. Es la primera vez desde el 83 a la fecha que el peronismo unido no perdía una elección en la provincia, y nosotros, gracias al apoyo de la sociedad, pudimos sostener este resultado que le genera esperanza y optimismo a los bonaerenses”, agregó.

«Ayer no era un momento para festejar. Tenemos 40% de pobres, 11% de indigentes, más de 50% de inflación. Nosotros, obviamente, teníamos una inmensa alegría por el resultado alcanzado, pero también el triunfo nos llena de responsabilidad para afrontar los desafíos que tiene nuestro país y ahora comienza un camino para repensar nuestro país, todos los problemas estructurales que tenemos y cómo vamos a ir resolviéndolos», completó Santilli.