Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encabezada por el presidente, Alfredo González, participó de una reunión con el secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero y equipo técnico, para acordar la incorporación de la entidad pyme a la discusión para definir los detalles de la reglamentación de la reforma laboral dispuesta a partir de la aprobación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

“Consideramos que las modificaciones que se introducirán son favorables y van en el sentido de los cambios que las pymes requieren para generar más puestos de empleo registrado. No obstante, pedimos que en el momento de la reglamentación se contemplen algunas diferenciaciones para las pymes”, dijo González. Además, tanto CAME como la Secretaría de Trabajo definieron que complementarán sus áreas de capacitación para potenciarlas y apuntar a la inclusión laboral con formación.

Por la entidad pyme también participaron el vicepresidente, Fabián Castillo; el secretario de Prensa, Salvador Femenía; el coordinador de la Comisión de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo; y el asesor legal, Julián Jajurín. Por la Secretaría, la subsecretaria de Empleo y Formación Laboral, Eugenia Cortona; el subsecretario de Relaciones de Trabajo, Martín Huidobro; y el asesor Guillermo Comadira.