A 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA, La Juventud realizo, ayer jueves , a partir de las 19, su tradicional acto en la calle Pasteur 633. Con la consigna “31 años: sus historias, nuestro legado”, los organizadores convocaròn a la los jóvenes a unirse en el reclamo de justicia y homenaje a las 85 víctimas fatales del ataque perpetrado el 18 de julio de 1994, y que aún sigue impune.
La conmemoración incluyo propuestas musicales -a cargo de las bandas de Bet Hillel y Habonim Dror-, discursos de la juventud para insistir en el pedido de justicia y acciones para alzar la voz en contra del terrorismo. Antes del comienzo del acto formal, como es habitual, hubo actividades participativas en una serie de stands que se instalaron sobre la calle Pasteur.
La Juventud está conformada por madrijim, madrijot, roshim y coordinadores de los tres movimientos juveniles judíos del país: la Juventud Macabea, Noam y el Consejo Juvenil Sionista Argentino. “Hoy jueves 17 de julio estamos en Pasteur 633 para mostrar que la juventud sigue presente y comprometida, recordando el rol de la juventud en ese momento y conocer en profundidad las historias de las víctimas fatales”, expresaron los organizadores.