El Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893) ofrece una propuesta diferente para estas vacaciones de invierno. Presenta un programa especial con diez talleres distintos por semana, orientados a chicos de 6 a 12 años. Y debido a que ya se cubrieron los cupos para la primera semana, decidieron agregar un día más a la programación, para vivir el próximo 27 de julio un Súper Sábado. “Seguimos invirtiendo en cultura barrial y para las dos semanas de vacaciones de invierno reforzaremos esta idea”, sostuvo Mariana D´Anna, directora de esta actividad en el Museo.
Se brindan Periodismo, Dibujo de Comics, Jardinería, Modelado en Porcelana Fría, Pequeños Científicos, Lanas Divertidas, Ajedrez, Arte y Reciclado, Taller De Cuentos y Cocina sin Cocción. Cabe destacar que el programa también incluye merienda y juegos recreativos para que los chicos puedan dispersarse. Comienza este lunes, se puede contratar por taller, día o semana, incluye los materiales y se ofrecen descuentos por hermanos y diferentes formas de pago.
A raíz del éxito en las inscripciones (los cupos para la primera semana ya están cubiertos), el Museo decidió sumar a la programación de Vacaciones de Invierno una nueva jornada. La misma será el sábado 27, día en que ofrecerán tres turnos de talleres que se realizarán en continuado: ajedrez, cocina divertida, dibujo de comics y taller de cuentos. Se puede participar en uno, dos o tres talleres.
Para más información, los interesados pueden acceder al sitio https://museobarriodeflores.com.ar/, comunicarse por WhatsApp al 112 611 9800; al 114 631 2910 o al 4631 2910; o por mail a hola@museobarriodeflores.com.ar.
El Museo Barrio de Flores es el primero dedicado a un barrio porteño. El mismo, ubicado en una casa tipo Petit Hotel de la calle Ramón L. Falcón, a pasos de Carabobo, está dirigido por Roberto D´Anna, fundador y director del periódico Flores de Papel. Cuenta con ocho salas temáticas – entre ellas la primera dedicada al Papa Francisco, otra que reúne obras originales del escritor César Aira y una en homenaje al veterano de Malvinas Fabián Volonté , donde se pueden encontrar curiosos objetos de otras épocas, postales y fotos antiguas, pinturas, planos y libros, así como también medallas de colección.La entrada general al Museo cuesta $90; estudiantes, jubilados, $50; y los docentes y chicos hasta 12 años y personas con discapacidad con acompañante entran gratis. Abierto de martes a sábados.