El Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT) se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias en el mercado audiovisual y la industria IT, en su rol de Unidad de Vinculación Tecnológica Ley 23.877, con el objetivo de brindar al Sector Público los avances de las nuevas tecnologías y establecer contacto con los ciudadanos para ofrecer la máxima innovación y calidad en digital signage. Concretado a través de la firma de un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se está desarrollando el “Programa de Fortalecimiento Tecnológico para el Seguimiento de Gestión y Presentaciones”.
Su diseño tiene una orientación a futuro que contiene tres anticipaciones. La primera es la predicción de las ciencias naturales, la segunda la tendencia de las ciencias sociales y la tercera la aplicación prospectiva de las nuevas tecnologías al servicio de la gestión pública requerida por la ciudadanía.Desde el CEDyAT impulsamos la transformación digital para las organizaciones públicas como el vector estratégico en la modernización del Estado estando un paso adelante todo el tiempo. Se están instalando los VideoWall para gestionar la información con indicadores y tableros dinámicos junto con su software que los conectará con otros sistemas del Gobierno.Su diseño tiene una orientación a futuro que contiene tres anticipaciones. La primera es la predicción de las ciencias naturales, la segunda la tendencia de las ciencias sociales y la tercera la aplicación prospectiva de las nuevas tecnologías al servicio de la gestión pública requerida por la ciudadanía.
Desde el CEDyAT impulsamos la transformación digital para las organizaciones públicas como el vector estratégico en la modernización del Estado estando un paso adelante todo el tiempo.Se están instalando los VideoWall para gestionar la información con indicadores y tableros dinámicos junto con su software que los conectará con otros sistemas del Gobierno. Esta propuesta superadora del CEDyAT es aportar una visión global de la modernización, y desde ahí abordar una gestión integral e inteligente para alcanzar un Estado sólido, moderno y eficiente, con cuerpos técnicos profesionalizados, orientados a una gestión por resultados, permitiendo así afianzar la confianza en la relación con los vecinos de la ciudad.