El aislamiento social que estamos experimentando cambió nuestra forma de vivir y de relacionarnos en estos días. Empezamos a trabajar desde casa, al mismo tiempo que cuidamos a nuestras familias o limpiamos y mantenemos ordenados nuestros hogares.Las horas se entremezclaron y desordenaron y nuestra rutina de todos los días se transformó completamente. Ir al supermercado o sacar la basura se convirtieron en actividades logísticas que hay que planificar y los momentos de higiene se volvieron casi un ritual.
Las relaciones sociales también cambiaron y el uso de la tecnología y la distancia revalorizan la importancia de los lazos personales y del contacto físico. Muchos de estos hábitos van a volver a ser como antes y, también, muchos otros van a quedar en el gran cambio de paradigma que significa esta cuarentena en la sociedad. Queremos que nos cuentes cómo impactó esto en tu día a día, cuáles son esos hábitos que cambiaron en tu casa y en tu vida y si pensás que hay cambios que llegaron para quedarse.
Encuesta: contanos cómo vivís la cuarentena: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduKWJ7vCo74ov_14HyKDJAAPntyu-nF8Phz3s2rA53aBKigg/viewform