El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, dijo ayer: "Tenemos que seguir fortaleciendo la relación entre el Estado y los bonaerenses para continuar trabajando juntos en las soluciones de todos".Durante una conferencia de prensa, Bullrich sostuvo también que "seguimos recorriendo municipios todos los días, escuchando a los vecinos y trabajando juntos en soluciones para que cada día más bonaerenses confíen en nosotros y en la Provincia. Todos los vecinos están dando una pequeña lucha diaria para sacar a las mafias de nuestras vidas".
El ex ministro de Educación recorrió junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, las instalaciones del Instituto Carlos Pellegrini, donde actualmente funciona la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Luego, visitó la Escuela Municipal de Villa Rosa, un centro para aprender oficios que cuenta con más de 200 cursos de capacitación. Por su parte, las candidatas Gladys González y Graciela Ocaña acompañaron a la gobernadora María Eugenia Vidal a un encuentro con mujeres que luchan contras las drogas, que se llevó a cabo esta mañana en Tres de Febrero.En tanto, Toty Flores visitó Lanús y Guillermo Montenegro estuvo en La Matanza, donde conversó con jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral.