Maradona por un lado, Riquelme por el otro. Los dos máximos ídolos de Boca protagonizan una guerra fría desde hace largo tiempo, iniciada cuando Román renunció a la selección nacional dirigida por Diego Armando. Ahora, luego de una larga y tensa calma, la reciente salida de Riquelme del xeneize volvió a enfrentarlos. “No tendría que haber traicionado así a la gente de Boca”, fue la lapidaria opinión el histórico “Diez”.
«El no puede decir que está vacío. Si estás vacío, llenate. Puede estar peleado con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con todos, pero no te podés pelear con millones de hinchas de Boca, con el 75% del país que es hincha de Boca», sostuvo el astro en el programa “Perros de la Calle” de Radio Metro.
Sobre su relación con Román, el ex técnico de la Selección afirmó que nunca tuvo «una charla» con él. «Yo nunca me peleé con Riquelme sino que él fue quien se peleó conmigo. Riquelme dice que yo no tengo códigos, qué sabe, si nunca hablé con él», aclaró.
Por otra parte, Maradona aseguró que prácticamente no tiene chances de ser técnico de Boca, luego de su salida del Al Wasl de Emiratos Arabes. «¿Ir como técnico a Boca? Lo veo como Andrea Bocelli», ironizó Diego.