Tropezó dos veces con la misma piedra y no logra recuperarse. David Nabaldian volvió a perder contra el alemán Tommy Haas quien, la semana pasada lo había dejado fuera de competencia en la primera ronda de Toronto. Esta vez, cayó por 6-7, 7-6 y 6-3 y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos.
El tenista, 39 en el ranking de la ATP, fue superado por el teutón, que ocupa el puesto 23, en un encuentro que se extendió durante tres horas y 22 minutos. En la siguiente instancia, Haas se medirá frente al tandilense Juan Martín Del Potro, que con el 9no puesto logró meterse entre los Top Ten.
Con este resultado, el deportista oriundo de Unquillo, no logra repuntar. Esta derrota se suma a su temprana eliminación de los Juegos Olímpicos y a su tropezón en Toronto. Al parecer, para Nalbandian, Haas no deja de ser un rival difícil de vencer, ya que le ganó en los cuatro enfrentamientos previos: Munich 2002, París 2005, Australia 2007 y la semana pasada en Toronto.
Más tarde, se presentará en Cincinatti el argentino Carlos Berlocq, que se medirá con el colombiano Santiago Giraldo, también por la primera ronda. Además, Juan Mónaco, debutará directamente en la segunda ronda frente al ganador del cruce entre el checo Radek Stepanek y el español Albert Ramos.