La vicejefa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, pidió a los políticos “escuchar y no minimizar o ningunear” las manifestaciones de la gente, como la marcha prevista para hoy. Vidal también consideró que la denominada reforma judicial es  “un profundo error, según  lo dice toda la sociedad, lo gritan todos los sectores y la única que no quiere escuchar, una vez más, es la Presidenta.”
“Yo espero que la marcha que se ha convocado hoy sea escuchada; que sea escuchado lo que ha dicho la Iglesia, que sea escuchado lo que han dicho incluso sectores del propio Gobierno que no está de acuerdo con esta reforma, que sean escuchada la oposición, los jueces, los gremios”, señaló la vicejefa porteña en declaraciones al programa Baires Directo del canal Telefé.
Apuntó que “la gente tiene derecho a salir a la calle no sólo contra la reforma judicial, también contra  la corrupción y todo aquello con lo que no quiere seguir conviviendo. Que nadie se quede callado y que cada cual salga a la calle y exprese todas aquellas cuestiones con las que no está de acuerdo. Y los políticos aprendamos que este tipo de marchas las tenemos que escuchar, no las podemos minimizar, ni ningunear. Tenemos que tomar nota y actuar en consecuencia”, recomendó
Respecto de la elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura, opinó que “la Justicia fue pensada no para ser elegida por la mayoría sino para poder tomar las decisiones que tenga que tomar, independientemente del partido de Gobierno. No puede ser independiente alguien que para llegar al cargo tiene que ir en la lista del partido que Gobierna, sobre todo cuando se traten temas de corrupción”, apuntó.