Estas personas son dirigentes en representación de todos los clubes de todas las categorías del Fútbol Argentino, más de Futsal, Fútbol Playa, Fútbol Femenino, Selecciones Juveniles, Consejo Federal, Colegio de Árbitros, Tribunal de Disciplina y asesores.De tal manera, el domingo 15 de junio, el destino será Río de Janeiro, el 21 de junio, Belo Horizonte, y el 25 de junio, Porto Alegre.
Aquellos Sres. Dirigentes o invitados que fueran acompañados en estos vuelos, pagarán el ticket de la persona agregada -familiar directo, pariente o amigo- ajeno al cuadro dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino.La razón fundamental por la cual esta Institución ha formulado este módulo de asistencia a partidos en Brasil 2014, es estrictamente económica.
Vale la pena aclarar que el monto que demanda este viaje se paga con una parte de lo que habrá de percibir la Selección Argentina por su participación en la Copa del Mundo. Respecto del devenir de viajes posteriores a la finalización de la etapa de clasificación de Zona, será programada, oportunamente, tras el conocimiento de los resultados deportivos.
Por último, resultaría innecesario justificar la razón de esta legítima y merecida invitación, por cuanto, gracias al trabajo de los dirigentes en cada uno de sus Clubes, tuvimos y tenemos una Selección Argentina de Fútbol disputando, protagónicamente, un Campeonato Mundial.