Después de la viralización del video de los artistas K contra los fondos buitres, el actor Roberto Carnaghi se mostró molesto al ver que lo habían incluido en el spot y confesó que nadie le avisó que iba a ser parte de una campaña vinculada al Frente para la Victoria: “Me pone muy mal. Me siento usado”, comenzó diciendo el actor en una entrevista en La Once Diez.
Carnaghi contó como fue que llegó a sacarse la foto con el cartel “No volvamos al fondo”: “Vino al  teatro un compañero y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada”, manifestó y agregó: “Creí que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente”, expresó molesto.
Además, el actor dejó bien clara su postura e inclinación política y se definió como “soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo. Yo no he sido peronista ni kirchnerista ni radical ni comunista”, disparó Carnaghi y agregó que “me da mucha bronca que se me incluya en una campaña que tiene connotaciones políticas”.
Entre otras cosas, el actor declaró que “éste es un gobierno democrático” y “tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece”. El spot había sido publicado el domingo en Youtube y retuiteado por la ex presidente Cristina Kirchner el lunes, donde participaba un grupo de artistas K, como Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Charly García, entre otros.