El candidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia se reunió con vecinos y comerciantes en Berazategui y San Vicente, donde también participó de una charla sobre seguridad. «Nos convirtieron en el país de la improvisación, los parches, y la incertidumbre, y todos los días vemos las consecuencias. Es dramático lo que estamos viviendo», dijo Santilli. Diego , estuvo ayer martes en Berazategui y San Vicente. Allí se encontró con vecinos y comerciantes junto a los candidatos a diputados provinciales Martiniano Molina, Maricel Etchecoin y aspirantes a concejales de cada una de las ciudades.

«Es intolerable la violencia y el delito que hay en las calles, les pido a los bonaerenses que vayan a votar», afirmó Santilli ante medios locales.»Lo que está pasando en la Provincia es muy grave. Un gobierno que no tiene norte está sometiendo a los argentinos a una tragedia económica. Nos convirtieron en el país de la improvisación, los parches, y la incertidumbre, y todos los días vemos las consecuencias. Es dramático lo que estamos viviendo», aseguró el candidato de Juntos. «Aumenta la inflación, aumenta el desempleo y la pobreza. Y el gobierno mira para otro lado.

Nuestro desafío es llevar al Congreso una agenda que se enfoque en la seguridad, en mejorar la calidad educativa y en generar las condiciones para que haya trabajo e inversión en la provincia y en la Argentina», concluyó Santilli. Por la mañana, compartió un café con vecinos y recorrió los centros comerciales de Berazategui y el barrio Plátanos junto a Molina, y los postulantes al Concejo Deliberante local Julián Armendolaggine, Diana Paterno y Dante Gabriel Morini, entre otros.Luego, durante la tarde, Santilli participó de una charla sobre seguridad con vecinos de San Vicente y realizó un encuentro con comerciantes y referentes sociales junto a Maricel Etchecoin, y los candidatos a concejales Marcelo Raimondo y Leandro Ameri.