Las Ferias de la Ciudad están cerca de tu casa y ofrecen 100 productos con descuento y de buena calidad, para asegurar el abastecimiento de la canasta básica y cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas de la Ciudad. Se pueden encontrar productos con hasta un 50% de descuento, que van desde pasas de uva, queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, mandarinas, papa, lechuga, carré de cerdo, chorizo y barritas de cereal. También, podés descargarte gratis un libro para pintar para los más chicos.
En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Además, los días lunes, martes, jueves y sábados, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $ 1000 mensual) con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.
Una vez que se reacomodaron a la nueva normalidad, las Ferias de la Ciudad volvieron a funcionar con un protocolo de seguridad e higiene al aire libre diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos. Actualmente hay 27 ferias que funcionan en 161 ubicaciones. Las ferias funcionan de 8 a 14, con excepciones que están abiertas de 8 a 16, de 10 a 18, 11 a 18, de 12 a 18.30 y de 15 a 18. En las ferias de la Ciudad se pueden disfrutar en el espacio público y cuidándonos.