Personal de la Comisaría Vecinal 7 B fue desplazado a una vivienda ubicada en la calle Oceanía al 1900 en Parque Chacabuco. Al llegar, los oficiales notaron que la puerta de ingreso al inmueble estaba abierta y ya dentro, lograron detener a dos hombres y a una mujer. Luego procedieron a liberar al dueño de casa, un hombre de 61 años, que tras ser golpeado fue encerrado en una habitación. La víctima estaba ensangrentada y fue atendida por personal del SAME que lo asistió en el lugar.

A los aprehendidos se les secuestraron 340.000 pesos que fueron reconocidos por el propietario del domicilio como suyos, una tarjeta de débito y un DNI.
La Fiscalía Criminal y Correccional Nº60 a cargo de la Dra. Incardona ante la Secretaría de la Dra. Di Santo, ordenó la detención y el traslado de los imputados de 28 y 25 años que quedaron alojados en la comisaría correspondiente a disposición de la Justicia. Se labraron actuaciones por “robo bajo la modalidad entradera, privación ilegítima de la libertad y lesiones”.