Más de 180 chicos, junto a sus familias destinatarias de los programas de AMIA Social, disfrutaron, el lunes pasado, de una tarde llena de música, juegos y espectáculos. Gracias al compromiso de todos quienes se sumaron a la campaña solidaria que AMIA organizó por el Día del Niño, el evento, que tuvo lugar en Pasteur 633, se convirtió en una gran fiesta con sorpresas y regalos para todos.

El encuentro incluyó la presentación, en el auditorio, de la orquesta Infanto Juvenil Arnoldo Fiedotin, de AMIA, y la divertida actuación del grupo Les Ivans, con su show “Las Aventuras de Trompoboy”, un espectáculo participativo, que entretuvo a los más pequeños y a toda la familia.En un clima de gran alegría, la actividad comenzó con la entrega de meriendas, y con propuestas lúdicas para todas las edades. Entre ellas, se destacaron los espacios del Ministerio Público Tutelar, y de la tnuot Ha Hashomer, que ofrecieron diferentes opciones para los participantes.

En representación de AMIA Social, Macarena Milmar y Florencia Kleiman fueron las encargadas de dar la bienvenida a todas las familias al festejo, y de agradecer el compromiso de todas las personas y empresas que realizaron donaciones para que todos los chicos puedan recibir sus regalos, al finalizar la jornada. La celebración fue posible gracias a la colaboración de donantes que sumaron su aporte y el apoyo de las empresas City Kids, Mono Coco e IntekToys.