En el Salón San Martín, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Comunicación Social, Medios de Comunicación y Tecnologías de la Comunicación, que fue presidida por el legislador Franco Vitali, junto a los legisladores, María Sol Méndez, Matías Barroetaveña, Maia Daer, Silvia Imas, Francisco Loupias, Sandra Rey y Alejandro Grillo.
En la primera parte de la reunión, participaron distintos autores de los libros que forman parte de los proyectos que se proponen declarar de interés cultural. Entre ellos: Vicente Matías Segreti, escritor, fundador y director de la editorial del Grupo Criolla, en representación del libro “La culpa la tuvo Charly García”; Romina Lara Gagliardi y Laura A. Perugini, escritores que forman parte del libro “Consumidores Sobreendeudados” y Ana Cecilia Perl, autora del libro «De Otra Galaxia».
A continuación, los legisladores trabajaron sobre el extenso temario agendado. Entre ellos, se propuso declarar de interés los libros “Sabores del mundo. Cocina de Georgia. Calidez y amistad en cada plato”; «Esperanza», sobre la autobiografía oficial del Papa Francisco e “Introducción al psicoanálisis y a la psicopatología psicoanalítica. Freud – Lacan para todos y todas”, que busca hacer accesible los principales aportes de ambos autores; entre otros.