Una de las detenciones se produjo durante el festival de música electrónica desarrollado en el Parque de la Ciudad, donde una mujer quedó detenida cuando intentaba ingresar al espectáculo con 14 pastillas de éxtasis y cinco sobres con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína. El otro de los detenidos ocurrió en el partido en el que Boca Juniors, donde un hombre registraba pedido de captura por un robo cometido en la provincia de La Pampa el 4 de febrero.
Por otro lado, en los tres recitales de Bad Bunny realizados el 13, 14 y 15 de febrero, se labraron 347 actas contravencionales, entre ellas 80 trapitos demorados por “prestar servicio de estacionamiento ilegal”, 92 por “ingresar sin entrada o autorización”, 138 por “uso indebido del espacio público”, 37 por “suministrar o guardar bebidas alcohólicas”. Además de tres actas de notificación por el Registro de Deudores Alimentantes Morosos, quienes fueron separados y no pudieron entrar a ver el show.
En el plano deportivo, en los partidos de fútbol disputados en las canchas de Boca Juniors, Huracán y All Boys se confeccionaron más de 200 actas contravencionales, la mayoría por ingresar sin entrada, autorización o invitación, mientras que 20 hinchas fueron apartados por «derecho de admisión». Por otro lado fueron demorados 49 trapitos en las inmediaciones de los estadios.
Además se registraron cinco procesados, de los cuales dos hinchas fueron demorados por falsificación de documento a la hora del ingreso a la Bombonera. Los mismos portaban el carnet de socio presentando discrepancias a los auténticos, cotejando que dicho carnet poseían adosado una especie de pegatina autoadhesiva. En tanto otros tres por tenencia de estupefacientes.
Por último, durante las dos fechas del Ultra Music Festival en el Parque de la Ciudad (que se realizó el 14 y 15 de febrero), se labraron 14 actas por “ingresar sin entrada, autorización o invitación” y se realizaron cuatro actas de notificación por el Registro de Deudores Alimentantes Morosos, luego de que al compulsar los datos filiatorios surgiera el impedimento de acceso a eventos masivos.