Carlos Tevez acompañó este domingo al tucumano Andrés Romero en la última vuelta del 141º Abierto Británico de golf, pero no pudo evitar el fatídico giro final del Pigu, que finalizó 83°, con 12 golpes sobre el par y muy lejos de Adam Scott (-10), Snedeker (-7) y Tiger Woods (-6).
El delantero del Manchester City cada vez que viene a la Argentina se hace un tiempo para jugar al golf y acompaña a Pigu Romero en los certámenes domésticos.  Pero, este domingo el Apache dio la nota al ser caddie del tucumano en el torneo más importante del mundo.
«Este es un sueño para todos los que jugamos golf. Fue mi primer major», dijo Tevez, quien es fanático de la práctica de este deporte.»No le pude dar muchos consejos sobre las líneas, pero llevé la bolsa y lo apoyé en cada hoyo. Andrés (Romero) es un profesional y sabe todo ya. Trabajamos bien juntos», contó Carlitos, luego de finalizar la ronda con Romero.
El ex jugador de Boca se mostró a tono, ya que estuvo vestido con una gorra azul y una camiseta del mismo color, y un juego de palos a la espalda.