El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en funciones hoy a Fernando De Andreis como presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto desarrollado en la Usina del Arte.
Fotos: Sandra Hernández – gv/GCBA
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en funciones hoy a Fernando De Andreis como presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto desarrollado en la Usina del Arte.
Fotos: Sandra Hernández – gv/GCBA