Suele decirse que nunca hay mejor rival que aquel excedido de confianza. Y así se muestra Bélgica en la previa del choque del próximo sábado ante la selección argentina por los cuartos de final del Mundial.Marc Wilmots, entrenador del conjunto europeo, no sólo aseguró que están «preparados para enfrentar a Argentina», sino que agregó que espera «ver cómo Argentina se adaptará a nuestro juego».

«Si podemos, vamos a jugar buen fútbol. Pero repito, quiero ver qué hacen ellos para obstaculizar nuestro juego. Ya tengo todo en mi cabeza. Cuatro días son suficientes para recuperarnos», señaló Wilmots, ex mediocampista del seleccionado belga y considerado uno de los mejores jugadores en la historia de ese país.

Bélgica, una de las selecciones con mejor proyección en Europa debido a una camada de muy buenos futbolistas jóvenes, propondrá un juego de ataque, según señaló Wilmots.Al analizar las virtudes del seleccionado argentino, el técnico sostuvo que el equipo dirigido por Alejandro Sabella «tiene una buena defensa y a Messi y (Angel) Di María. No somos favoritos, pero queremos ganar. Llegamos hasta aquí y queremos ir hasta la final», concluyó.