La representación política de la comunidad judía argentina expresa su repudio y condena a los atentados terroristas perpetrados horas atrás en el aeropuerto de Bruselas y en el Metro de la capital belga, con el doloroso saldo de decenas de muertos y heridos.
Una vez más el terrorismo fundamentalista internacional ataca a civiles indefensos buscando provocar el mayor número de víctimas, generando muerte y destrucción, al igual que lo ocurrido en diversas ciudades del mundo, incluyendo la de Buenos Aires. No es aceptable justificación alguna a estas acciones criminales por parte de los enemigos de la democracia y de la libertad.
La DAIA, junto a su categórica condena, manifiesta la profunda solidaridad de la comunidad judía argentina con los familiares de las víctimas de diversas nacionalidades y con el pueblo y gobierno de Bélgica, formulando votos por la pronta recuperación de los heridos.La comunidad internacional debe sumar esfuerzos y extremar la cooperación para enfrentar el flagelo terrorista, que amenaza a la humanidad sin distinción de credo o nacionalidad.