Luego de la autopostulación de Margarita Stolbizer para la Corte Suprema, el massismo salió a respaldar a la diputada del GEN y dio el visto bueno para que ocupe un lugar en el máximo tribunal.A través de su página de Facebook, el Frente Renovador pidió poner “en la Corte a una mujer con coraje”, en afiche acompañado por la foto de Stolbizer y con el hashtag #MujeresEnLaCorte.
La imagen fue compartida por el propio Sergio Massa en su muro. Pero fue más tarde su esposa, Malena Galmarini, quien le puso voz al reclamo.“Con Margarita el Senado tiene en sus manos la oportunidad histórica de darle a los argentinos una Corte Suprema con más equidad y con más justicia para las mujeres”, resaltó la concejala de Tigre.
“No es una cuestión partidaria, es la realidad la que nos está pidiendo una Justicia con mirada de género para tratar las problemáticas que nos afectan: en la Argentina, muere una mujer cada 30 horas, víctima de la violencia de los hombres. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Margarita es una buena candidata, pero lo más importante es que sea una mujer para dar una perspectiva de género en la Justicia”, agregó.