PAMI envió equipos de ayuda a las zonas más afectadas por las inundaciones como consecuencia del fuerte temporal que se produjo en distintas zonas del país; entre ellas, las provincias de Chubut y Tucumán. Este domingo llegó  a Comodoro Rivadavia una ambulancia 4 x 4 de PAMI que ya trabaja con un equipo compuesto por dos choferes, un coordinador regional, tres médicos, una psicóloga, una asistente social y un especialista en catástrofes.
La UGL XVII – Chubut de PAMI se encargó de proveer agua y elementos de limpieza a los afiliados damnificados y en los centros de jubilados de la zona. En tanto, la titular de esa UGL, Lidia Córdoba, fue nombrada como coordinadora del Comité de Crisis de Comodoro Rivadavia.
La localidad tucumana de La Madrid quedó afectada por las intensas lluvias, por lo que PAMI envió dos ambulancias 4×4 y una camioneta con kits de emergencias, productos de limpieza, agua mineral y alimentos no perecederos, para distribuir en los centros de evacuados.Tanto en esas provincias señaladas como en La Pampa se realizaron relevamientos puntuales para brindar atención médica integral a los jubilados que no pudieron salir de sus hogares y un seguimiento de la situación en general.