Ayer en el Club Atlético Ituzaingó (CAI) el candidato a senador por 1 país Sergio Massa visitó Ituzaingó. En dicho marco presentó el Plan Alerta Buenos Aires, que tiene como finalidad brindar una importante herramienta en la prevención y control ante hechos de inseguridad.
En la charla se encontraban presentes la diputada nacional Azucena Ehcosor, los concejales locales, Roberto Rocha, Carlos Acuña, Roberto Altarrui y Aníbal Ricci, junto a vecinos de Ituzaingó. El concejal de 1 País Roberto Rocha señaló: "Ante la ineficiencia de Macri para combatir la inseguridad y del gobierno anterior que decía que solo era una sensación, nosotros no nos quedamos con la crítica vacía, vinimos a proponer y presentar a los vecinos de Ituzaingó  el Plan Alerta Buenos Aires".
Por su parte Sergio Massa manifestó  "En lugar de hacer campaña hablando de inseguridad estamos dando una herramienta para combatirla"."Este plan establece la conformación de  una red entre los vecinos. Es una aplicación que funciona con el celular y permite que a través de una alarma se pueda dar alerta ante la presencia de un hecho de inseguridad" finalizó el primer candidato a senador nacional Sergio Massa.