A 15 días de las elecciones generales, el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli visitó ayer por la tarde, como jefe de campaña de Vamos Juntos, la ciudad de San Andrés de Giles junto al candidato a concejal Eugenio Lacanette. ”San Andrés de Giles como tantos otros distritos bonaerenses es protagonista de la Provincia que se pone de pie. Creo que hicimos una gran elección, logramos el 36 por ciento de los votos y nuestro objetivo es seguir creciendo”, destacó.
Santilli y Lacanette recorrieron el centro comercial y dialogaron con vecinos. Posteriormente, en declaraciones a medios locales, el Vicejefe de Gobierno porteño resaltó la necesidad de consolidar “el cambio en el país” y trabajar para “sumar más voluntades”. A su turno, Lacanette agradeció el apoyo del funcionario y dijo que continuarán caminando la ciudad y escuchando a los vecinos que necesitan concejales comprometidos con su comunidad."Estamos seguros que haremos una gran elección acá y en toda la segunda sección para consolidar el cambio que está en marcha", resaltó Santilli.