El conjunto de tango instrumental EL Sexteto Mayor, de mayor suceso en el mundo. Artistas invitados​: César Rago, Guillermo Fernández, Luis Filipelli, Walter "Chino" Laborde, Eleonora Barletta, Hernán "Cucuza" Castiello, Mariano Malti, Natalia Turelli y Juan Horvat.
Presentación y comentarios: Gabriel Soria
El Sexteto Mayor vuelve al ND/Teatro para festejar sus casi 45 años de trayectoria. Presentando un nuevo espectáculo: “Una Noche Con Amigos”. Grandes artistas invitados compartirán con el grupo interpretando los tangos que más de tres millones de personas en todo el mundo aplaudieron de pie. Una noche única, donde la excelencia de sus integrantes y el poderoso sonido de los arreglos musicales, brillan.
BIO:Durante sus 44 años, más de tres millones de personas en todo el mundo, aplaudieron la excelencia de sus integrantes y el poderoso sonido de los cuidados arreglos musicales que lo identifican.
En 2016 se ha presentado en el Centro Cultural Torquato Tasso en la ciudad de Buenos Aires, Espacio Cultural Don Juan de La Plata, el Teatro Municipal de Temuco (Chile), el Teatro Regional de Talca (Chile) y el Aula Magna de la USM de Valparaiso (Chile), entre otros escenarios. Hoy, en el Sexteto Mayor conviven músicos de distintas generaciones virtuosos y de excelencia y de acuerdo a tradición como grupo instrumental, está integrado como grandes solistas: Eduardo Walczak (violinista histórico del grupo), Antonio Agri (violín), Fulvio Giraudo (piano), Enrique Guerra (contrabajo), Luciano Sciarretta (bandoneón) y Horacio Romo (director musical y bandoneonista).
Hoy viernes 27 de octubre , a las 21 hs se presenta en el ND/TEATRO Paraguay 918 C.A.B.A "UNA NOCHE CON AMIGOS"
Fanpage oficial:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *