La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza al VIII Encuentro del Ciclo de Narraciones 2021. El viernes 16 de abril a las 18 horas por el canal de YouTube de la Legislatura, YouTube.com/LegisCABA o Youtube.com/LegisCABA2. En esta ocasión escucharemos como siempre 4 Lecturas de Terror pero de la mano de narradores del Perú. Ellos son Dai N. Castillo, Poldark Mego, Jeremy Torres-Montero y Mariangela Ugarelli, con la curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett.

DAI N. CASTILLO:Nació en Lima, Perú (1992). Estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú, participó en la formación de la biblioteca itinerante Fitekantropus. Actualmente es asistente de docencia y se encuentra investigando la literatura de ciencia ficción y fantasía. Ha sido editora del libro de cuentos de ecoficción Ecofuturismo (2020) y compiladora de Cyberterror (2020).

POLDARK MEGO:Nació en Lima, Perú (1985). Licenciado en Psicología, autor de Pandemia Z: Supervivientes (Torre de papel, 2019) y El Domo, historias distópicas (Torre de papel, 2020). Organizador la miniferia de libro Outlet 2020 y la convención internacional de literatura fantástica Uróboros 2020. Y antologador de Pulp primitivo y Cyberterror (2020) con la editorial Speedwagon Media Works.

JEREMY TORRES MONTERO: Nació en Lima, Perú (1987). Escritor peruano, administrador de la casa editorial Speedwagon Media Works y co-fundador de Uróboros, una plataforma multidisciplinaria para la difusión de la ficción especulativa, el terror y la fantasía. Ha publicado cinco libros y sus cuentos han aparecido en algunas revistas Latinoamericanas.

MARIANGELA UGARELLI: Nació en Lima, Perú (1993). Licenciada en Literatura Hispánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú y candidata a PhD por la Johns Hopkins University. Su campo de estudio abarca el gótico y la literatura fantástica, tema de su tesis de licenciatura sobre Leopoldo Lugones. Se ha presentado en diversos coloquios, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, analizando textos de variada índole desde Lautréamont hasta Ricardo Palma. Ha publicado reseñas en revistas independientes como Láudano, periódicos (El Dominical de El Comercio) y revistas virtuales como La Conjura de los Libros. Como escritora ha publicado en la antología 13 Cuentos de Objetos Malditos Peruanos de la editorial El Gato Descalzo y escribió uno de los relatos de la antología Héroes y Santos de la editorial Aeternum. Además, ha ilustrado la portada de la revista Penumbria en su edición dedicada a H. P. Lovecraft.