El Ministro de Seguridad bonaerense , Sergio Berni, visito el pasado viernes la ciudad de Villarino y junto al Intendente Carlos Bevilacqua entregaron 9 patrulleros. Berni afirmó que “desde hace un tiempo venimos dialogando con el Intendente acerca de la falta de patrulleros en esta localidad, y expresó que debido a la emergencia producto del Covid 19 hubo una gran falta de recursos materiales, entre ellos la capacidad de transporte que necesitaba la policía”.

“Hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra de renovar la flota de patrulleros y esto es gracias al esfuerzo y a una inversión de la Provincia de Buenos Aires, que tiene que ver no solo con darle las herramientas sino generando el ámbito de profesionalización de nuestra Policía”.Para cerrar con su itinerario, Sergio Berni, visitó la localidad de Carmen de Patagones y junto al Intendente de ese distrito, José Luis Zara, entregaron 9 patrulleros para la Policía.

El Ministro manifestó que “hoy estamos cumpliendo la promesa de renovar la flota , le dije al intendente que cuando terminara el Operativo de Sol a Sol y este es el compromiso del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y de un gobierno que entiende que la Provincia necesita generar más y mejor condiciones de seguridad”. Y en ese sentido agradeció la labor del intendente y agregó que “La seguridad no solo se construye desde la mirada policial sino también con políticas de inclusión, preventivas y que nos contengan a todos y que estos vehículos policiales sirvan para darle mejor y mayor seguridad a cada uno de nuestros bonaerenses”, Cerró.