El presidente de la CC ARI y diputado nacional Maximiliano Ferraro y el jefe del bloque de diputados nacionales de la CC ARI, Juan Manuel López, continuaron  ayer con la gira federal por la provincia de Córdoba, con el objetivo de fortalecer el partido y Juntos Por El Cambio en todo el país de cara a las próximas elecciones legislativas. Ferraro y López viajaron a esa provincia para realizar una serie de actividades con el titular del partido en Córdoba, Gregorio Hernández; la diputada nacional Leonor Martínez Villada y la legisladora provincial Cecilia Irazuzta.

El presidente de la CC ARI nacional y el jefe del bloque de diputados nacionales iniciaron ayer su gira por esta provincia con un encuentro con la Junta Ejecutiva Provincial, y luego mantuvieron una cena con el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri. En la jornada de ayer, Ferraro y López mantuvieron una reunión con el diputado nacional por Córdoba Luis Juez y almorzaron con el intendente de Bell Ville, el radical Carlos Briner. Por la tarde, ambos dirigentes visitarán la fábrica de Oblita y se reunirán con dueños familia Ashllian en Montecristo, departamento Colón. Más tarde, encabezarán un encuentro en La Calera con presidentes de juventudes de Juntos por el Cambio provincial y la nueva generación de dirigentes del interior de Córdoba con la mira puesta en las próximas legislativas.

“El objetivo de esta gira federal es trabajar en la consolidación de la Coalición Cívica y aportar a la unidad de Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como en este caso en Córdoba”, afirmaron Ferraro y López y finalizaron que “en las legislativas de este año ponemos en juego una elección importante y tenemos que ofrecer a la sociedad los distintos tipos de liderazgos que hoy tiene Juntos por el Cambio en todo el país para fortalecer esta alternativa con la mirada puesta también en 2023”.