La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y una mujer por ser los responsables de dos locales que levantaban quiniela clandestina en el barrio de Villa Lugano, en el marco de inspecciones que se hicieron para combatir el juego ilegal. Los procedimientos fueron encabezados por personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, representantes de Loterías de Buenos Aires y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), quienes clausuraron ambos comercios.

Al ingresar al primer comercio, en la manzana 26 de Ciudad Oculta, se notificó al encargado del local, un hombre argentino de 30 años, y se secuestraron folletería, cartelería y extractos de sorteos de quiniela como también anotaciones de interés para la causa.Los efectivos también se dirigieron a un local de Chilavert al 5200, donde se levantaba quiniela clandestina. Allí, se detuvo a una mujer argentina de 42 años, por ser la responsable del comercio.

Además, se incautaron carteles, talonarios, 303 pesos en efectivo, extractos de sorteos, dos teléfonos celulares, una computadora y una impresora. Los inspectores verificaron que el negocio no contaba con matafuegos y había cables expuestos que ponían en riesgo a las personas que ingresaban. Intervino en ambos procedimientos la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 29, a cargo del doctor Brunet y ante la Secretaría de la doctora Cassarelli, que dispuso la detención de los dos responsables del local y su traslado a la dependencia policial en calidad de comunicados.