El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el pasado domingo en el Planetario “Galileo Galilei” el acto por el Día de la Bandera, al conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano. “El Día De La Bandera nos une como argentinos, sin distinciones ni diferencias. Belgrano y sus contemporáneos superaron los desafíos, y nosotros también los vamos a superar. Que su valentía y patriotismo nos sirvan de inspiración en estos tiempos que estamos viviendo”, manifestó en sus redes sociales y compartió varias imágenes de como fue el izamiento de la bandera frente a docentes y alumnos. Participaron de la ceremonia también el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós; y alumnos y docentes de escuelas de la Ciudad.