La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realiza el V Encuentro del Ciclo de Poesía 2021: Correspondencia. El miércoles 21 de julio a las 18 horas por los canales de YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2. En esta ocasión escucharemos a Claudia Masin, Carina Sedevich, Diego Roel y Gerardo Curiá, con la curaduría y coordinación de Fernando Caniza.

Claudia Masin: nació en Resistencia, Chaco. Actualmente reside en Córdoba, Argentina. Es escritora y psicoanalista. Coordina talleres de escritura. Publicó 10 libros de poesía y dos antologías de su obra, entre ellos, Geología, La vista, Abrigo, La plenitud, El verano, La siesta, La cura, Lo intacto y El cuerpo. Su Poesía Reunida hasta 2017 fue editada con el nombre La desobediencia. Su libro La vista ha obtenido por unanimidad el Premio Casa de América de España en 2002 y su libro Lo intacto ha obtenido un Premio del Fondo Nacional de las Artes en 2017.
Carina Sedevich: nació en Santa Fe. Actualmente reside en Córdoba, Argentina. Es autora de los libros La violencia de los nombres, Nosotros No, Cosas dentro de otra cosa, Como segando un cariño oscuro, Incombustible, Escribió Dickinson, Klimt, Gibraltar, Un cardo ruso, Cuadernos de Lolog, Lavar a la madre, Los budas y otros poemas, Lejanas bengalas estallan, Flor cineraria, Grandes metales oscilantes crujen, Cuando la muerte sorprendió a Fassbinder y de otros dos libros de próxima edición. Su obra ha sido publicada en diversos países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, incorporada a antologías nacionales y traducida al portugués, al inglés, al italiano, al mallorquín y al polaco. Ha sido invitada a varios festivales internacionales de poesía.
Diego Roel: nació en Temperley, Provincia de Buenos Aires. Actualmente reside en Neuquén. Publicó Padre Tótem/Oscuros umbrales de revelación (Libros de Tierra Firme, 2004), Diario del insomnio, Cuaderno del desierto, Las variaciones del mundo, Los Jardines del Aire, Dice Jonás, Vía Lucis, Kyrios, Las intemperies del mar, Shibólet, Kados, El infierno es una bestia callada y triste y Andréi Rubliov (Premio Alegría 2020 del Ayuntamiento de Santander, Ediciones Rialp, colección Adonáis, Madrid, 2020). Estudió Historia de las Artes visuales en la Universidad de La Plata. (U.N.L.P).
Gerardo Davis Curiá :nació en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Actualmente reside en CABA, Argentina. Publicó Sol, iris, sueño (poesía), Crónicas de San Acustio (relatos), Quebrado Azul (poesía), Serie los suicidas (poesía), Caldén (poesía), Música del Límite, distinguido en el Concurso Nacional Macedonio Fernández; El damero de los sueños (poesía), Pescador (poesía). Integra la Antología Federal de Poesía, región Provincia de Buenos Aires, realizada por el Consejo Federal de Inversiones. Realiza los encuentros Literatura Viva y el Festival de poesía en San Pedro (Buenos Aires). Conduce el programa de radio Moebius.