El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió la localidad de San Fernando donde se reunió con figuras locales y vecinos en el marco de las caminatas por la provincia de Buenos Aires.
Allí, Santilli volvió a señalar las propuestas de cara a la elección del 14 de noviembre próximo: «Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad, no queremos una Argentina de privilegios donde los funcionarios públicos se adelanten en la fila y no cumplan con los decretos que ellos mismos firman», aseveró.
Sobre la política de seguridad del Gobierno nacional, Santilli aseguró: «tuvimos una ex ministro que decía que Suiza era un país tranquilo pero más aburrido porque no había inseguridad, hora tenemos un ministro que amenaza a los hijos de un humorista; no hay decisión política para enfrentar a los delincuentes, a los narcos y a las mafias que avanzan día a día sobre la vida de los argentinos y los bonaerenses». «El gobierno perdió la brújula y ya no sabe para dónde ir», afirmó.
Durante la mañana, Santilli compartió la recorrida junto al diputado nacional Cristian Ritondo. También participaron el diputado provincial Alex Campbell, el candidato a diputado nacional Juan Manuel López y Agustina Ciarletta, candidata a concejal en el municipio.
Durante la reunión con vecinos y comerciantes, el candidato de Juntos en la provincia apuntó: «mientras regalan heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo, millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia, esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar de hacerse cargo y resolver los problemas que cada vez son más complejos y profundos».

Santilli en Campana
El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires estuvo en Campana junto al intendente Sebastián Abella. Allí se refirió también al debate del miércoles pasado: «el kirchnerismo vive de la agresión y las chicanas”.
“La gente decidió que es momento de cambiar, y nosotros vinimos a escuchar y proponer, planificar y cambiar esta realidad”, sostuvo Santilli durante una rueda de medios locales, junto al intendente Sebastián Abella.
Sobre el debate del miércoles pasado, Santilli aseveró: “los que estaban del otro lado esperando propuestas no quieren más eso, las chicanas no sirven, nosotros llevamos 22 propuestas y los vecinos de la provincia lo valoran y destacan en cada una de nuestras recorridas”.
Por la tarde, Santilli realizó una caminata con vecinos en la localidad de Tigre, donde fue acompañado por la candidata de Juntos Graciela Ocaña, quien criticó al Gobierno por sus actitudes posteriores a la derrota de las PASO: “el Gobierno no escuchó las urnas y nos falta el respeto permanentemente”.
Allí, junto al candidato a senador provincial Christian Gribaudo, Santilli y Ocaña llevaron sus propuestas para las Pymes al reunirse con comerciantes que sufrieron el quebranto durante la pandemia.