Revista MúsicaClásicaBA
La revista, dedicada a difundir la actualidad de la música clásica, fue declarada de Interés Cultural para la Ciudad por impulso del legislador Claudio Cingolani (VJ). Comenzó a ser editada en diciembre del 2014, primero como anuario y luego, desde el 2015, con frecuencia semestral con el objetivo de difundir los acontecimientos y actividades que realizan, especialmente los intérpretes, directores y compositores argentinos. La temática abarca tanto la ópera como la música contemporánea. Toda esta actividad busca llegar a todo el público posible tratando de romper preconceptos que vinculan la música clásica con cierta clase social o edad de los oyentes.

Gustavo Veiga, Personalidad Destacada
En el ámbito deportivo fue reconocido como Personalidad Destacada el escritor y periodista Gustavo Veiga por sus investigaciones sobre las personas detenidas-desaparecidas del deporte argentino. Su trabajo se focaliza en la relación entre sociedad y deporte sin olvidar la historia. Publicó en 2006 «Deporte, desaparecidos y dictadura con reediciones ampliatorias en 2010 y 2019», libro que es el resultado de una investigación en permanente actualización.

El legislador Claudio Morresi (FdT), autor de la iniciativa, dio la bienvenida al evento realizado en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen y aseguró: «Estoy muy feliz que esto esté sucediendo. Hoy distinguimos a una persona que ha hecho algo sumamente importante que va a quedar en la historia: cuando Gustavo comenzó a ponerle caras, imágenes y corazón a cada deportista que desapareció tuvieron otra potencialidad, y de alguna manera creo que hicimos justicia con ellos».

El homenajeado se mostró muy emocionado y agradecido por el reconocimiento. «No puede volver jamás el terrorismo de Estado en ningún lugar, y estoy realmente preocupado porque estamos viviendo en un mundo cada vez más complicado. Tenemos que estar atentos y alertas, no podemos tolerar el racismo y la xenofobia. Quiero recordar a todos los desaparecidos y a los que sufren las condiciones de explotación y persecución», concluyó.