Desde el inicio del Plan de Vacunación, en la Ciudad se aplicaron 6.429.407 dosis. Hasta el momento, 2.829.518 personas, el 92% de los porteños, tienen al menos una dosis. De ese total, 2.670.593, es decir, el 87% de la población, se administró el segundo componente o recibió CanSino (monodosis). Además, 929.296 vecinos, que representan el 31%, ya cuentan con la dosis de refuerzo.

En la jornada de ayer, 30.791 porteños recibieron una vacuna y para hoy hay más de 33 citas disponibles. Continúa abierta la inscripción online para todas las personas de 3 años en adelante.
Al igual que para obtener el turno para el segundo componente, en el caso de la dosis de refuerzo no es necesario volver a empadronarse. Por eso, la Ciudad le recomienda a los vecinos estar atentos a las vías de contacto proporcionadas al momento de completar el formulario de inscripción para recibir la primera dosis.

De igual manera, se reenviará el link personalizado para solicitar el turno en varias oportunidades hasta que puedan reservarlo de manera exitosa. Asimismo, desde el 14 de enero quienes se encuentran a la espera del segundo componente o la dosis de refuerzo y no pudieron solicitar correctamente el turno, tienen la posibilidad de obtener un nuevo link enviandole un mensaje a Boti, el WhatsApp de la Ciudad, o accediendo al chat a través de la web.