La Fundación El Libro y el Municipio de Malvinas Argentinas comunican que realizarán la 3ª edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas que se llevará a cabo del 3 al 10 octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, Avda. Pte. Perón 4276, Provincia de Buenos Aires. La Feria tendrá entrada libre y gratuita, contará con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados y más de 50 expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo. Habrá dos salas de actos: José Hernández y Héroes de Malvinas. También contará con un auditorio exterior que se llamará “El lugar de la familia”.

Inauguración oficial y horarios
El acto de inaugural de la 3ª Feria del Libro de Malvinas Argentinas se llevará a cabo el lunes 3 de octubre a las 9 h. Contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales,
municipales y de la Fundación El Libro. La Feria será del lunes 3 al lunes 10 de octubre.

Horarios:
Del lunes 3 al jueves 6 de 9 a 20h
Del viernes 7 al lunes 10 de 12 a 21 h.

Beneficio especial: ChequeLibro
Los alumnos del distrito, de los niveles inicial, primario y secundario, que concurran de manera institucional recibirán de regalo un (1) chequelibro de $600.- que podrán usar en cualquiera de los stands de la Feria de Malvinas Argentinas hasta el 10 de octubre de 2022. Esta iniciativa permitirá que cada chico y adolescente de Malvinas Argentinas, en edad escolar, se vaya de la Feria con un libro. Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido Soledad Barruti y Miguel Rep., entre los invitados confirmados.