Desde el pasado  viernes 6 de enero y hasta el 19 de febrero, los MuseosBA te van a estar esperando con una programación para toda la familia. Vamos a vivir un verano con actividades artísticas, lúdicas y recreativas pensadas para diferentes intereses y segmentos: infancia, público + 60 y también para jóvenes. Habrá shows, fiestas retro, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas guiadas, recorridos temáticos, ferias, clases de baile, y más. La programación completa estará disponible en la web Vivamos Cultura, pero acá abajo, te adelantamos algunos de los ciclos que vas a poder disfrutar.

Programa Febrero:
Jóvenes y adultos
Visitas Nocturnas al jardín andaluz
Jueves 2/2 a las 20 h.
Los invitamos a disfrutar por un viaje en el Paraíso del Museo Larreta en una noche mágica. Durante una hora recorreremos el jardín andaluz más bello de la Ciudad. Los esperamos.
Actividad con inscripción previa.

Infancias
Minimuseos | Tintas vivas en el Jardín
Jueves 2/2 a las 18 y 19 h.
En este taller te invitamos a explorar el jardín para conocer las plantas nativas que nos dan colores. Luego entre todos podremos experimentar y dibujar con los tintes naturales. Pensada para compartir con abuelos y nietos de 4 a 7 años.
Actividad con inscripción previa.

Minimuseos | Pintar los secretos de las plantas
Viernes 3/2 a las 19 h.
Los invitamos al taller de pintura para ejercitar nuestra observación y creatividad. Todos juntos experimentaremos con las acuarelas para pintar inspirados en las plantas del jardín del Museo. Para niños y niñas de 4 a 7 años.
Actividad con inscripción previa.

Minimuseos | ¿Con qué sueñan los árboles?
Sábado 4/2 a las 19 h.
Un taller para explorar la imaginación conectándonos mediante el dibujo con quienes todos los veranos nos regalan sombra fresca: los árboles. ¡Te esperamos! Para niños y niñas de 8 a 12 años. Actividad con inscripción previa.

Mirá la programación completa de Verano en la Ciudad en el Larreta
Ir la sitio de Vivamos Cultura: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/home/420-verano_en_la_ciudad