Las obras del patio de juegos de Plaza Lavalle se pusieron en marcha con una propuesta integradora bajo la temática de danzas y música, que representa la historia y la cultura del barrio por su cercanía al Teatro Colón. El mangrullo está especialmente construido para ese espacio bajo la temática del Palacio Miró, un lugar emblemático del barrio San Nicolás que fue demolido para dar paso a la ampliación de esta plaza. Además entre las transformaciones que se hicieron en esta plaza se encuentran:

Postas aeróbicas y una nueva calistenia.
Canil para las mascotas.
Nuevo sistema de riego automático para mejorar la cobertura verde del espacio.
Por su parte, se renovó el patio de juegos de la Plaza Haroldo Conti donde se creó un circuito de mini bike con temática de educación vial.

Se reemplazó el suelo por piso de caucho continuo y se incorporaron juegos vinculados a la ciudad (tren, colectivo, vehículos, vado y calles). Se renovó de manera integral el patio de juegos.

Se sumó al espacio una pista de mini bike nueva.
Nuevo mobiliario en el espacio para el descanso y el disfrute.
Se mejoraron los accesos.
Tareas de paisajismo y riego automático.

En el barrio de Constitución, la Plaza Alfonsina Storni, bajo la temática “Alfonsina y el mar” y en el área destinada a los más chicos se renovó íntegramente el patio de juegos, en reemplazo de los antiguos y el suelo garantizando más seguridad en el juego.

Nuevo mangrullo con forma de velero.
Cambio de piso antigolpes.
Nuevos sectores de permanencia con bancos y mesas.
Juegos lúdicos temáticos y de integración.
Mural con temática de olas reverenciando al mar con 100 metros de longitud.