El presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, expresó ayer el fuerte respaldo del partido a la candidatura a gobernador de Córdoba por JxC, Luis Juez, al asegurar que “es hora de poner fin a una era de 24 años de un mismo signo político en Córdoba”. “Vengo a respaldar y acompañar la candidatura de Luis Juez como gobernador y a todo el equipo de Juntos por el Cambio; esta Provincia tiene la oportunidad de finalizar con una era de un gobierno del mismo color político”, aseguró Ferraro luego de mantener este mediodía una reunión con Luis Juez.

De este encuentro también participó Gregorio Hernández Maqueda, dirigente de la CC ARI local y candidato a legislador por esa provincia, quien aseguró que “este 25 de junio, los cordobeses tienen que saber que no es una elección más, sino que vamos a elegir la provincia que queremos para los próximos 20 años”.“Hay dos modelos bien claros: un modelo feudal y autoritario que representa el Néstor Kirchner cordobés, que es Llaryora, y otro modelo que representa Luis Juez, que viene a echar luz a toda la oscuridad que nos deja el peronismo”, resaltó Hernández Maqueda. Los dirigentes de la Coalición Cívica, Ferraro y Hernández Maqueda, recorren la provincia de Córdoba desde el domingo pasado.

“Es necesario oxigenar la institucionalidad y lograr la alternancia en Córdoba para potenciar aún más el desarrollo que tiene esta provincia por delante. Pude ver cómo en estos lugares, que son los que más aportan al crecimiento del país, aún hace falta resolver muchas cuestiones en materia de infraestructura y de servicios esenciales como la seguridad y la educación”, señaló Ferraro luego de recorrer el sur de Córdoba, donde el lunes se reunió con cordobeses de las localidades de General Roca, Los Surgentes, Camilo Aldao, Isla Verde, Viamonte y Laboulaye.
En la mañana de ayer, visitaron la localidad de Mattaldi, donde se reunieron con dirigentes locales de Juntos por el Cambio que cuentan con expectativas de ungir al intendente electo el próximo 23 de julio. Cerca del mediodía, se trasladaron a Río Cuarto para almorzar con Luis Juez y posteriormente regresar a Córdoba.