La presidente de Más Valores, Cynthia Hotton, recorrió el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se reunió con el intendente Diego Valenzuela y la senadora provincial Daniela Reich (Juntos por el Cambio) y la localidad de San Martín para visitar la Universidad Nacional de ese distrito. Además, mantuvo reuniones con pastores de la zona, vecinos y comerciantes.
“Dialogamos sobre la importancia del contacto permanente con la gente en las gestiones locales, lo que permite generar soluciones concretas para cada necesidad”, expresó Hotton tras reunirse con Valenzuela.

“El encuentro con Diego (Valenzuela) fue una confirmación más de que la Provincia precisa un cambio de gobierno de manera urgente, ya que la actual gestión de Kicillof representa la ausencia del Estado”, aseguró la exdiputada nacional. En tanto, junto a la senadora provincial y presidente del PRO Buenos Aires, Daniela Reich, coincidieron en la importancia de la participación de las mujeres dentro de la estructura política y de apoyar sus candidaturas. Además, Reich destacó el trabajo social que Hotton y su equipo realizan desde el Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

«En cada recorrida por la Provincia de Buenos Aires, las preocupaciones se repiten: inseguridad, inflación y el crecimiento de los consumos problemáticos. Estoy comprometida en trabajar en políticas que generen soluciones reales y transformen la vida de la gente», aseguró la exdiputada, quien agregó: “Quiero trabajar con Diego Santilli, el futuro gobernador, para que en la Provincia de Buenos Aires se pueda vivir. Es por eso que aspiro a ser precandidata a vicegobernadora”. “Con Diego compartimos los valores del trabajo en equipo para resolver los problemas de la gente”, destacó Hotton.

Más tarde, Hotton encabezó un encuentro de pastores de la zona, en la Iglesia Respuesta de Fe de Martín Coronado dónde destacó la tarea social que realizan. A continuación, Hotton y su equipo, a bordo de su motorhome, se trasladaron al partido de San Martín dónde visitaron la sede de la Universidad Nacional. “Necesitamos mejorar fuertemente la educación en el nivel medio para que cada vez más chicos accedan a la Universidad. Hay que eliminar todas las dificultades que hacen que un adolescente o joven abandone sus estudios: desde la falta de recursos hasta las adicciones”, afirmó la economista, luego de ser recibida por el Secretario de Extensión y Vinculación de la UNSAM, Diego Kampel.

Asimismo, la líder de Más Valores tuvo otro encuentro con pastores en la iglesia Casa de Dios, de Villa Ballester, donde remarcó la importancia de la política para transformar la realidad, y destacó la labor social de todos los miembros de la iglesia, que brindan contención espiritual y todo tipo de ayuda en los sectores más vulnerables de cada localidad. Allí también se refirió a la importancia de abordar problemáticas de las que no se hablan, como la adopción, los problemas que enfrentan las personas con discapacidad, las dificultades que tienen los adultos mayores y la falta de tratamientos para recuperar personas adictas.

“Son temas que tratamos permanentemente de poner en agenda, fundamentalmente porque afectan a las familias y en muchos casos son atendidos por las iglesias evangélicas en cada ciudad”, indicó. Al término del encuentro la exdiputada afirmó: “Cada distrito tiene su realidad y nosotros asumimos el compromiso de recorrer la provincia de Buenos Aires para conocerla en primera persona”. De la recorrida participó también Miriam Donati Brusco, referente de Más Valores.