Se llevo a cabo las dos comisiones programadas, entre las cuales se incluyen la Comisión de Obras y Servicios Públicos y la Comisión Especial de Seguimiento de Organismos de Control. Los legisladores de la Comisión de Obras y Servicios Públicos acordaron la designación como Presidente a la diputada Rebeca Fleitas (La Libertad Avanza), como Vicepresidente al diputado Juan Manuel Valdés (Unión por la Patria), y como director a cargo a Roberto Campos.

Los legisladores porteños Juan Pablo Arenaza, Patricia Glize, Ignacio Parera, Hernán Reyes, Claudio Romero (Vamos por más), Jessica Barreto (Partido Socialista), Maia Daer, Claudio Ferreño (Unión por la Patria), Lucio Lapeña, María Fernanda Mollard (UCR/Evolución), Sebastián Nagata (Confianza Pública), María del Pilar Ramírez y Leonardo Saifert (La Libertad Avanza) conforman la nómina.

Por último, se formó la Comisión Especial de Seguimiento de Organismos de Control, en la cual se designó como Presidente a la legislatura, Claudia Neira (Unión por la Patria) y como Vicepresidente al legislador porteño , Facundo del Gaiso (Vamos por más). La directora responsable de coordinar esta comisión será Estefanía Bari. Esta comisión está integrada por los legisladores Gustavo Mola, Manuela Thourte (UCR/Evolución), Darío Nieto, Sandra Rey (Vamos por más), legisladora María del Pilar Ramírez (La Libertad Avanza) y Yamil Santoro (Republicanos Unidos).