El detenido, de 24 años, fugó a la provincia de Buenos Aires tras el hecho y cambió su fisonomía para esconderse. El pasado domingo 24 de marzo, personal de la Comisaría Vecinal 4A fue informado sobre el fallecimiento de un joven de 20 años de nacionalidad paraguaya en el Hospital Penna, quien había ingresado con una herida de arma blanca.

Según pudo establecerse, la víctima y su victimario eran vecinos del Barrio Zavaleta, lugar donde ocurrió el hecho. Tras las primera averiguaciones, se pudo establecer que el delincuente se había fugado a la casa del hermano en La Matanza. Con esta información se llevaron a cabo tareas de vigilancia y rastrillaje en la zona y, gracias al seguimiento de redes sociales, se pudo determinar el domicilio del homicida en inmediaciones de las calles Rucci y Gaona, partido de La Matanza.

De inmediato personal de la DIC 4 concurrió al lugar y, con la ayuda de efectivos de Policía Bonaerense de la Comisaría 5ª de San Alberto, lograron detener a este hombre de 24 años que se había rapado para esconder su identidad. Según los registros policiales, el detenido tiene antecedentes penales por hurto y robos reiterados con uso de violencia. El caso lo tramita el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 a cargo del Dr. Alejandro Ferro quien dio intervención a la División Investigaciones Comunales (DIC) 4 de la Policía de la Ciudad.