Llega “ANTRO” a Jungla Hábitat Cultural, el viernes 12 y el sábado 13 de abril desde las 20 hs, el artista visual HORNO expondrá nuevas producciones para esta muestra y una selección de obras recientes. La cita es en Guardia Vieja 3580, Almagro, con entrada libre y gratuita. Horacio Abdala (HORNO) es un artista visual y estudiante de Diseño Gráfico en la FADU. Nació en Buenos Aires y desde chico usó el dibujo como expresión y como “terapia gratuita”.

En los últimos años enfocó su trabajo en torno al colectivo LGBTIQ+. Con su obra, HORNO intenta provocar diferentes emociones desde un abordaje ultra erótico (y humorístico) comunicando sus propias emociones y fantasías. Encuentra inspiración en la música romántica, la gimnasia artística, Xvideos y otras referencias de la vida cotidiana. https://www.instagram.com/hihorno/

Desde el inicio de la muestra contaremos con el Dj Emanuel Celesti, con una selección de música oscilando entre el Electroclash, EBM, Industrial, y llevándonos a un clima de fiesta hacia el cierre de “ANTRO”, el día sábado. La propuesta se completa con una barra de bebidas. Jungla Hábitat Cultural es un espacio cultural abierto, heterogéneo, que desde hace 9 años impulsa la cultura, la creatividad, la experimentación, la diversidad y la libertad.